dimanche 24 mai 2015

Extrait + synopsis de l'épisode 597 de Amar es para siempre | Avance + sinopsis del capitulo 597 de Amar es para siempre


Más vídeos en Antena3


Bonilla, avec l'aide d'Asun, décide de fuir d'Espagne du moment qu'il puisse rester avec le petit Héctor. Jorge et Laura tentent de se rapprocher et Montes est témoin de cela. Encarna décide de prendre des vacances à Mallorca et dit au revoir tant à Victor qu' Fortunato, qui est préoccupé pour le problème de vue de sa soeur. Lucía n'avoue toujours pas la vérité de sa préoccupation à son en entourage familial et tous sont très inquiets pour elle. Clara s'offre pour lui donner un remède pour en avoir le coeur net.


Bonilla, con la ayuda de Asun, decide huir de España con tal de poder quedarse con el pequeño Héctor. Jorge y Laura intentan acercar posturas y Montes es testigo de ello. Encarna decide tomarse unas vacaciones en Mallorca y se despide tanto de Víctor como de Fortunato, que está preocupado por el problema de vista de su hermana. Lucía sigue sin confesar la verdad de su preocupación a su entorno familiar y todos andan muy preocupados por ella. Clara se ofrece a darle un remedio para salir de dudas.

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire